Un Barça lleno de no habituales y un Madrid con todos los titulares, esa era la portada de el partido de Ida de la Supercopa de España primer titulo de la temporada y Citando a Mou no es un titulo importante.
La primera parte empezó con un dominio clarísimo del Madrid, el que estaba perfectamente ordenado en ataque con Ozil y Benzema, en el centro del campo con un Khedira muy duro y atrás con un fiable Pepe y un Marcelo muy expeditivo. El Madrid presionaba todo balón saliente del área cule haciendo desaparecer el claro juego del mismo, en una jugada de una internada de Benzema se creo el primer gol, Benzema dio un pase atrás a Ozil para solo tenerla que empujar he ahí el 1º Gol, a partir de ese momento el Madrid se fue desinflando hasta que en una jugada aislada a pase de Messi Villa metió un chut que acabo en la red de Casillas pasando por encima del mismo. A partir de ese momento el Madrid no tenia nada que ver al de los primeros 30 minutos desestructurado, llegando ha encajar el 2º Gol del conjunto azulgrana, este mismo se creo en una jugada individual de Messi llevandose a tres defensores por delante. Final de la 1ª parte con resultado 1-2 a favor del Barça.
La segunda parte empezó igual que la primera con el equipo blanco presionando intentado negar el juego azulgrana, en el minuto 53 en una salida de córner metió un chut fortísimo Xabi Alonso al poste izquierdo de Valdes un tiro imparable para el. Así se consiguió el 2-2 final, a partir de ese momento los dos equipos desaparecieron del terreno de juego el Barça mejoro algo con la entrada de Xavi y Pique, pero el partido empezó a ser bronco con faltas del Madrid abundantes haciendo daño al puro estilo de los anteriores clásicos, se pudo ver un Pepe entrando fuerte y a destiempo a un Marcelo ha hacer daño y a un Alves con cierto teatro pero ahí murió el partido.
Lo que os puedo garantizar es que el Barça Madrid de Vuelta va a ser muy entretenido y esperemos que con los titulares ya del Barça disponibles. Solo me falta decir que en mejor del F.C. Barcelona del partido fue Victor Valdes y del R. Madrid Xabi Alonso.
Post Relacionados:

Sin comentarios
Trackbacks/Pingbacks